Cocina con sara: Tartaletas de frutas

By on marzo 4, 2017

Juego: Cocina con sara: Tartaletas de frutas (Mince Pies: Sara’s Cooking Class)

No hay nada como probar cosas buenas que tengan una buena intención y una ejecución magnífica con un resultado excelente, beneficios agradables así como productivos llenos de paz para el desarrollo personal. Cuando estás en la cocina y te queda bien un platillo si realmente amas el arte culinario sabrás de qué estoy hablando, aún más de lo que podría haber expresado. Todo esto es para decirte que intentar hacer ésta receta te podría gustar más de lo que te imaginas, claro que solo es especulación pero esperemos que tengas el interés para intentarlo o por lo menos jugarlo hasta terminarlo.

La idea del postre es que se pueda servir como aperitivo en ciertas condiciones, se podía acompañar con una bebida caliente aunque la tradición cambia con el gusto.

El juego te llevará a diferentes niveles de progreso al punto que en verdad podrás hacer cosas geniales, no te tienes que preocupar por detalles insignificantes ya que cuando lo vuelvas a jugar podrás mejorar tus puntajes, la memoria se activa también.

Los juegos de cocina con Sara están en toda la web de juegosfun.net sólo tienes que buscar en la sección de juegos para niñas o bien en la barra de búsqueda de la parte superior derecha. Las publicaciones del menú de la parte de abajo te permiten ver el listado de todas las cosas que se han escrito para la publicación de la web.

Hay cientos de juegos gratis que puedes jugar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *