Cocina con sara: tartas de plátano

By on marzo 21, 2017

En el mundo de la cocina no hay nada como las tartas de manzana y plátano aunque aquí se ve que están más ricas de lo normal.

Juego: tartas de plátano

Oh, el título del juego es algo interesante en inglés pero la traducción al español latino más acertada según el juego mismo es de tartaletas de crema de huevo y banana, me pregunto que sabor tendrán…

Banana Egg Tarts: Sara’s Cooking Class

Bueno pues en la imagen se ven muy ricas que hasta dan ganas de comerlas pero hay que tomar en cuentas que es una imagen creada por la información del mundo binario de las computadoras, y sólo morderías la pantalla del monitor. Quizá en el futuro las cosas cambien.

El juego necesita que uses tu mouse con el clic izquierdo para poder jugar a toda costa, sin importar lo que puedas presionar en el tecleado, dentro de las teclas normales, seguirás jugando sin pasar muchos pesares, no necesitas nada más que el ratón con el clic.

Para progresar en el juego necesitas seguir las instrucciones en pantalla a la vez que puedes maniobrar en la cocina buscando por los ingredientes así como los pasos que debes seguir, hay un cronómetro que te indica el tiempo así como una página de puntajes que te permite ver qué tan bien lo hiciste.

Si en dado caso quieres más juegos de cocinar con Sara puedes buscar en la sección de juegos de cocina, además de que en la web hay cientos de otros juegos que puedes jugar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *