Cocina con sara: Tarte Tatin

By on febrero 19, 2017

Juego: Cocina una Tarte Tatin

El juego está magnífico como suele suceder con los de ésta serie, no le falta nada.

Para jugar debes de usar el control del mouse en todo momento, no se necesitan botones adicionales para jugar ya que todo es interactivo como en un juego de aventura por clics.

La dinámica del juego te permite avanzar en los diferentes niveles que tiene, conforme progreses con la recerta, los puntos que obtienes se van formando gracias a la consistencia del uso de los ingredientes y objetos de la cocina como con el tiempo que te tomó encontrar la respuesta.

Cuando terminas un nivel te muestran los puntos que tienes para luego pasar al siguiente, si eliges el idioma de español realmente puedes hacer varias cosas interesantes al punto en el que realmente tendrías una gran capacidad para cocinar teóricamente.

Lo mejor de ésta clase de juegos es que la receta la puedes usar en la vida real siempre y cuanto tengas algunas cosas indispensables así como las habilidades, no es mala idea tener a alguien que te ayude para ver qué tanto estás haciendo.

La comida que se prepara es un postre que lleva manzana, está muy rico además de que hay varias formas en la que puedes acompañarlo.

Apuntes finales

El juego está muy bueno tal como los otros de cocina con Sara, la música está bien para el ambiente salvo que podría ajustarse el volumen. Si buscas más cómo éste no te olvides de revisar la categoría de juegos de cocina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *