Cómo ganarle al rey bomba en Mario 64

By on abril 9, 2017

Derrotar y vencer al Rey Bomba en Mario 64

El primer jefe del juego es el rey bomba, te retará a una lucha una vez que llegues a la cima de la montaña, su objetivo es detenerte para que no sigas con la intención de detener a Bowser, pero la verdad es que en el fondo es un buen sujeto.

Para ganarle debes de hacer 3 cosas:

  • Rodearlo hasta que quedes por detrás.
  • Sujetarlo con B o el botón de pegar.
  • Aventarlo fuera de la montaña.
  • Repetir el proceso tres veces.

Cada vez será más difícil darle la vuelta al rey bomba porque se volverá más rápido por lo que a veces que valerte de saltos y giros hasta que te posiciones detrás de él. En cuanto lo derrotes reconocerá que eres mejor y te dará una estrella, el rey bomba desaparecerá para formar parte de la pintura o quizá volver a aparecer en algún otro lado con una más buena actitud.

Para los que estén jugando en otro lado que no es un Nintendo 64 es muy difícil girar en círculos eficazmente, la mejor manera es usar un control de la Xbox 360 con cable USB conectado a la computadora. El tecleado es una muy mala idea para luchar contra los jefes en Súper Mario 64, por otro lado es posible que si eres un experto en los saltos en el aire quizá puedas lograr darle la vuelta a los enemigos pero está muy difícil.

No hay un método fácil para derrotar al rey bomba si estás usando las flechas del tecleado porque el juego se hizo para la consola de Nintendo 64, que por cierto también se siente mejor. Si quieres jugar es mejor que te compres un cartucho aunque si se te hace mucho comprar un control de box 360 para tu computadora no está mal, aunque tienes que configurarlo primero.

Para concluir, cabe decir que el rey bomba es un buen sujeto él te dará la estrella de todas formas para ayudarte en tu aventura de rescatar a Peach.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *