Curiosidades de videojuegos

Cómo ganarle al rey bomba en Mario 64

Derrotar y vencer al Rey Bomba en Mario 64

El primer jefe del juego es el rey bomba (King Bomb-omb), te retará a una lucha una vez que llegues a la cima de la montaña, su objetivo es detenerte para que no sigas con la intención de derrotar a Bowser, pero la verdad es que en el fondo es un buen sujeto que sólo se preocupa por su pueblo.

Para ganarle debes de hacer 3 cosas:

  • Rodearlo hasta llegar a su punto ciego, es decir, la espalda.
  • Sujetarlo con B o el botón de pegar.
  • Aventarlo en el terreno de combate.
  • Repetir el proceso tres veces.

Cada vez será más difícil darle la vuelta al rey bomba (porque se volverá más rápido), tendrás que valerte de saltos y giros hasta que te posiciones correctamente detrás de su guardia de combate. En cuanto lo derrotes reconocerá que eres mejor y te dará una estrella, el rey bomba desaparecerá para formar parte de la pintura o quizá volver a aparecer en algún otro lado con una más buena actitud.

Recuerda que se encuentra en el primer cuadro, es una misión que se obtiene tras llegar a la montaña y subir a la cima.

Para los que estén jugando en otro lado que no es un Nintendo 64 es muy difícil girar en círculos eficazmente, la mejor manera es usar un control de la Xbox 360 con cable USB conectado a la computadora. El tecleado es una muy mala idea para luchar contra los jefes en Súper Mario 64, por otro lado es posible que si eres un experto en los saltos en el aire quizá puedas lograr darle la vuelta a los enemigos pero está muy difícil.

No hay un método fácil para derrotar al rey bomba si estás usando las flechas del tecleado, porque el juego se hizo para la consola de Nintendo 64, que por cierto también le da más personalidad. Si quieres jugar es mejor que te compres un cartucho del videojuego.

Para concluir, cabe decir que el rey bomba es un buen sujeto él te dará la estrella de todas formas para ayudarte en tu aventura de rescatar a Peach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *