Datos de videojuegos

Cómo hacer un horno en Minecraft

Pasos para hacer un horno en Minecraft

Necesitarás tan sólo ocho bloques de piedra para hacerlo en una mesa de crafteo. El método de combinación es el siguiente:

Para conseguirlo desde el inicio del juego sigue estos pasos:

En cuanto aparezcas busca cerca un árbol y obtén tres bloques de troncos.

Haz un total de doce bloques de madera con ellos.  Para hacer un set de madera has lo siguiente:

Haz sólo un set de cuatro palos.

Haz una mesa de crafteo.

Usa los bloques de madera y los palos para hacer un pico de madera.

Busca una cueva cercana para obtener ocho bloques de piedra y usando la mesa de crafteo podrás hacer tu horno desde el principio.

Técnicamente no necesitas el pico de madera para recolectar la piedra pero toma demasiado tiempo hacerlo así.

Toma en cuenta que la principal prioridad del primer día es la construcción de una cama para evitar los monstruos de la primera noche, pero te puede dar tiempo a construirlo con práctica, sigue ésta fácil guía para que te tengas todo lo necesario desde el inicio:

Cosas a tomar en cuenta con los hornos

El horno de minecraft es necesario para hacer herramientas de mayor calidad y duración, así como para hacer comida como el pan. Un ejemplo de herramientas que puedes obtener con el horno es el hacha de oro o el pico de hierro.

Al seleccionar el horno podrás ver que tiene dos espacios, en la parte de abajo va el material que sirve de combustible y en la parte de arriba es el ítem que se va a craftear, ya sea trigo o algún bloque que contenga hierro e incluso oro.

Para usar el horno debes de tener algo de combustible disponible, para empezar basta con que pongas bloques de troncos aunque no tienen tan buena duración.

Para obtener el carbón para tu horno basta con que busques en las cuevas donde veas haya piedra, aparecerá atrapado en un bloque de pidera, también puedes hacer carbon con troncos, vas al horno y los pones en la parte de arriba mientras en la de abajo pones otra cantidad igual, verás como se consume la madera y irá apareciendo tu carbón.

En el horno se pueden poner otros materiales como fuente de combustible, como los bloques de carbón o cubos de lava, la diferencia entre ellos radica en cuanto duran manteniendo el horno en funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *