¿Cómo llegar a la espada maestra en Breath of the wild?

By on febrero 8, 2018

Como llegar a la espada maestra en Breath of the wild

Ésta entrada es una pequeña guía para que encuentres la espada maestra en el juego, contiene spoilers por lo que si en dado caso quieres guardar la sorpresa mejor sigue intentando, pero si ya has invertido mucho tiempo o sencillamente tienes muchas ganas de tenerla entonces bienvenido.

Ubicación de la espada maestra

La espada maestra se encuentra en el bosque perdido (gran bosque de Hyrule) está entre la montaña de fuego (montaña de la muerte) y la estepa congelada de Tabanta.

Para poder llegar necesitas seguir la ruta que va desde el rancho hasta el bosque perdido, ya que de otra forma te toparas con la niebla que te regresará fuera, si vas volando reiniciarás todo el trayecto por lo que no es muy recomendable.

El procedimiento para superar el bosque perdido

Empezando en la entrada del bosque tienes que ir derecho a las ruinas y de allí seguir las antorchas que estén más cercanas, verás que el fuego de ellas aleja a la niebla. Todo seguirá bien hasta que llegas a un espacio abierto con sólo dos antorchas y de allí ya no podrás ver más.

Lo que sucede es que la niebla reacciona cuando vas por el camino indicado, el correcto es más o menos estrecho y es como un laberinto, cada vez que te sale de ese sendero te atrapará y te regresará a dónde las antorchas.

Es posible escapar de la niebla, para ello tienes que poner atención, si te das cuenta, la música se pone más intensa cuando está por aparecer, detenerse en seco no ayuda, es necesario regresar al camino para que se disperse, pero una vez que la niebla aparece aún si regresas al camino correcto todavía te puede atrapar.

En cuanto veas a la niebla aparecer pon atención a desde que dirección viene y corre rápidamente en la dirección contraria, aún si te envuelve podrás escapar mientras te salgas del círculo que va formando.

Ahora que ya dominas bien la técnica para escapar de la niebla lo que sigue es un juego de prueba y error. Empezando desde el lugar amplio con dos antorchas, debes de ir eligiendo tu ruta y entre los árboles, puedes avanzar escapando de la niebla y guiándote por el sonido de la música, entre más intensa más mal vas.

El objetivo es que llegues a la parte en dónde no hay árboles de ningún tipo, por consejo desactiva temporalmente  el Sensor sheikah, no busques nada más que llegar a ese espacio delante del mapa en dónde no hay árboles, el tramo no es muy largo pero tiene varios desvíos.

Una vez que llegues al área central estarás a salvo de la niebla además de que encontrarás la aldea Kolog, ve al santuario y actívalo para que de allí en delante te puedas tele-transportar cuando lo necesites.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.