¿Cómo saltar lejos en Mario 64?

By on marzo 19, 2017

Formas de saltar lejos en Super Mario 64

A veces resulta difícil llegar a esa parte en dónde quieres llegar así que aquí te daré las formas en las que puedes saltar más lejos en el juego:

El salto de longitud

Si lo que quieres es saltar un gran hoyo o vacío que está delante de ti y es bastante largo, como el puente colgante que se encuentra en el mundo de nivel del primer piso hay una habilidad que debes de dominar, es el salto de longitud:

Corre con todas tus fuerzas, pero con todas, no te asustes porque si te paras no va a funcionar, en cuanto tengas vuelo presionas el botón de agacharte y luego inmediatamente el del saltar, con eso Mario saldrá disparado en un nuevo salto que lo hará llegar más legos, claro que para dominar esta técnica deberás de practicar un poco a no ser que tengas talento.

El salto del mortal hacia atrás

Si lo que quieres por otro lado es saltar alto hay algunas formas:

Primero puedes agacharte y luego cuando ya estés agachado presionas el botón de salto, con el que hará que Mario de un salto alto y en reversa.

El triple salto

Otra forma es la de agarrar vuelo y saltar, luego saltar otra vez y en cuanto aterrices salta una tercera vez, con eso Mario dará un súper salto con varios mortales que te permitirán ir más alto y más lejos. Es un salto que aparece después de 3 intentos consecutivos.

Consideraciones finales

Hay otra forma también para alcanzar ciertos lugares difíciles y eso es usar una serie de combos, por ejemplo usas el tripe salto para llegar a una pared, de allí, antes de que te caigas, te apoyas para saltar hacia atrás (es importante tocar la pared para empujarte con el botón de salto otra vez) y así llegar a áreas diferentes.

Espero que te haya sido útil la entrada, si tienes dudas o comentarios no dudes en escribirnos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *