¿Cómo tener más inventario en Breath of the Wild?

By on julio 20, 2018

Tener más inventario en el juego de Breath of the Wild

Es necesario primero encontrar a un Kolog especial llamado Obab, se encuentra en las intermediaciones a la aldea Kakiro, está alrededor de la ruta de caminos que lleva  a la aldea.

Busca en el mapa la región de los Picos gemelos, si exploras por los caminos que hay relacionados a la aldea Kakiro seguramente lo encuentras.

Obab te pedirá que rescates sus maracas, al hacerlo, una misión bastante sencilla porque está a la vuelta de la esquina, por cierto que sus diálogos tienen algunos detalles interesantes que podrían tener un efecto hasta en la cronología del juego.  Una vez terminada la misión te explicará que a cambio de semillas kolog dará espacios nuevos en el inventario y se irá al bosque perdido.

Cuando juntes suficientes semillas Kolog puedes intercambiarlas por espacios en el bosque perdido, al principio te pedirá pocas por ranura pero cada vez serán más. Desde luego que la cantidad máxima que necesitas es alrededor de 400 semillas para tenerlo completo.

El espacio en el inventario puede ser para alguna de las siguientes categorías:

  • Armas
  • Escudos
  • Arcos

Según tu estilo de juego será bueno que te enfoques en la categoría deseada, hay que notar que la sección de espadas es la que tiene en sí más ranuras para incrementar.

Recuerda también que las flechas tienen sus propias asignaciones de espacios de forma automática, ya sea que las compres o las encuentres por exploración.

Tanto la sección de comida, logros así como la sección de vestimenta están fuera del incremento de inventario porque está al máximo por default, seguramente al principio se tenía pensado que se desbloquearan también, por eso la cantidad de semillas Kolog llega hasta más de 900 pero por alguna razón decidieron darle el máximo al jugador desde el inicio, seguramente para mejorar la experiencia de juego o fue falta de tiempo para programarlo.

Recuerda que la experiencia será diferente si tienes poco inventario, puesto que debes de poner atención y tomar decisiones sobre qué armas conservar o cuáles recoger, una vez que tengas el inventario lleno podrían hasta sobrarte, al final de cuentas todo depende de cuáles sean tus objetivos en el juego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.