Cómo usar la resortera de Ocarina of Time

By on junio 6, 2017

Guía para usar la resortera de Ocarina of Time

Uno de los ítems más importantes del juego es la resortera de las hadas, que se encuentra en el área secreta de los Kokiri, desde entonces será importante durante el resto del juego, sobre todo porque sirve hasta para resolver puzles. De hecho hay uno tan pronto la encuentras, es para probar tus habilidades con ella.

Hay hasta tres formas para usar la resortera siguiendo las reglas legítimas programadas en el videojuego. Pero antes una pequeña guía para usarla básicamente.

  • Una vez que obtienes la resortera aparecerá en tu inventario o menú.
  • Abre el menú y coloca el cuadro de selección sobre de ella.
  • Ahora puedes elegir en qué lugar ponerla, tienes tres íconos amarillos: abajo, derecha e izquierda.
  • Elige uno de esos tres botones mientras el cuadro de selección está sobre la resortera, mágicamente verás que el ícono de la resortera se coloca encima de dichos íconos.
  • Cierra el menú del inventario
  • Ahora verás el ícono de la resortera en uno de los tres botones amarillos, cada vez que lo presiones podrás usarla.

Ahora ya sabes cómo activar la resortera.

Modo Normal de Disparo

Selecciona la resortera y podrás ver todo en primera persona, como si tu estuvieras apuntando con ella, sólo tienes que calcular para que puedas atinarle a los objetivos, cuidadosamente imaginando una mira con la liga que tiene. Vuelve a presionar el mismo botón de la resortera para disparar, si lo mantienes presionado podrás sostener el impacto mejor.

Usando la marcación objetivo

Espera a que Navi, la genial hada que te ayuda, se pose sobre un objeto o un enemigo, allí se pondrá de color, en cuando lo haga presiona el botón Z una vez, con eso se habrá hecho una marcación de selección alrededor del objetivo.

Saca tu resortera y dispara para golpear justo en el blanco.

El truco con el botón Z

Elige la resortera y mantén presionado el botón Z sin soltarlo en ningún momento, ahora te podrás mover libremente por todos lados mientras puedes ir disparando, toma mucho tiempo pero a veces es la única forma de dispararle a las cosas, por ejemplo si no estás jugando sobre la Nintendo 64.

Con esto terminamos, todo depende ahora de práctica. Si tienes dudas o comentarios que hacer no te olvides de que son gratis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *