Conductor de acción

By on marzo 5, 2017

Los autos están allí para ser conducidos, pero la pregunta es, será el carro quien lleva al conductor o es el conductor el que lleva al carro.

Juego del Conductor de acción

Título en inglés Blast Driver

El título hace referencia a un doble de acción o a un conductor que explota o es extremo por alguna razón, eso significa blast, algo semejante a una explosión.

Lo que tienes que hacer

Debes de superar todos los niveles del juego a toda costa, pase lo que pase sigue adelante antes de que el reloj se agote, entre menos tiempo hagas más puntos tendrás. Entre mejor sea tu conducción más rápido te moverás por el camino.

Para moverte

Debes de usar las flechas del tecleado, la flecha hacia adelante para poder ejecutar la aceleración, la de abajo para frenar así como otras formas interesantes con el objetivo de sobrevivir.

Info general

  • Estilo de juego

    Es un juego basado en los de plataforma en formato semejante a los de aventura pero sin historia así como que está enfocado en carros.

  • Contenido

    Sistema de desbloqueo de dificultad, interfaz de usuario como el menú principal y el de navegación entre otros que no se ven porque codificar es un arte.

  • Ideas para jugar

    No dejes de presionar el botón de aceleración hasta que logres una buena ejecución del manejo del atuo.

  • Opinión de la experiencia

    El juego está bien, hay varias cosas que se pueden tomar para consideraciones en cada tramo, como la elevación y el rebote a la hora de incrementar la velocidad. Si quieres más juegos cómo éste busca en la sección de divertidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *