Corre Corre

By on diciembre 15, 2016

No se sabe porqué debes correr, tal vez tenía que ir al baño y no había uno en el castillo, el caso es que debes de correr a más no poder para seguir con la aventura, cada vez hay más cosas que ver en el juego.

Juego: Corre Corre (Run – Run)

Objetivo

LLega al final del juego superando todos los obstáculos que hay en el camino, esquiva a toda costa y evita caerte, tendrás varias vidas pero al final de cuentas es mejor si nunca te caes ya que así consigues más puntos.

Controles

Usas las flechas del telceado para moverte y saltar, puede que necesites el mouse y su botón izquierdo para hacer algunas cosas también.

Datos del juego

  • Tipo

    Es un juego Arcade con historia y buenos gráficos, lo que al darle tanta variación lo convierte en un juego de aventura.

  • Interfaz o Mecánicas

    La mecánica de éste juego es como la del juego del atari en el que tenías que ir con tu carro y esquivar los que iban apareciendo de lado a lado mientras todo se hacía más rápido.

  • Pistas o Trucos

    Espera el momento correcto para esquivar o saltar, también date cuenta de que pueden aparecer nuevos retos a la vuelta de la esquina.

  • Experiencia al Jugar

    Está bastante entretenenido, es divertido.

  • Los Mejores aspectos del juego

    Los gráficos así como los efectos de la animación.

Juegos parecidos:

Pudes encontrar más juegos parecidos en la sección de aventuras o arcade, por allí hay otro juego parecido a éste, es uno que se parece a indiana Jones.

Por cierto,  en estos primeros 15 días de diciembre ya se han publicado 120 juegos en juegosfun.net, recuerda que nos enfocamos en tu felicidad de juego, por favor entra más seguido a jugar algo, lo que sea y… gracias, que tengas un buen día.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *