Corredor del espacio

By on diciembre 27, 2016

Un sencillo juego pero muy entretenido.

Juego: Corredor del espacio (Run 2)

Corre dos, ese es el nombre del juego en inglés. El juego tiene la mecánica interesante de que se gira el terreno lo que es totalmente cierto, si por ejemplo ves la película del espacio exterior en el que ponen gravedad artificial todo se cae al suelo sin importar lo que se gira, ya que el arriba y abajo dependen de la gravedad por así decrilo almenos en relacion con la nave espacial o con tu propia relación al techo.

Objetivo

Llega al final de los niveles como puedas, el terreno cambia así que debes ser rápido, de hecho en el espacio las direcciones cambian rotando constantemente.

Controles

Usa las flechas o las teclas ASDW para moverte y la barra de espacio para Saltar, podría ser que el ratón también funcionase.

Datos del juego

  • Tipo

    Es un juego puzle

  • Interfaz o Mecánicas

    Sistema de laberinto en desplazamiento 2d en 3D.

  • Pistas o Trucos

    Puedes jugar sin preocuparte porque nunca pierdes pero es aterrador caerse al espacio.

  • Experiencia al Jugar

    Está divertido y emocionante.

  • Los Mejores aspectos del juego

    Cuando te pegas a la pared puedes trepar sobre ella como si hubiera gravedad artificial haciendo que todo se vuelva derecho.

Juegos parecidos:

Por el momento no hay juegos parecidos pero hay unos que siguen la mism perspectiva pero están en Aventura o en Arcade, como ese que se parece a indiana Jones. En la web puedes encontrar más juegos desde la categoría de puzle, te recomiendo los juegos clásicos que tienen muchas variaciones interesantes, como los juegos de memorama.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *