¿Cuál es el mejor Zelda?

By on marzo 18, 2017

El mejor Zelda a la fecha del 2017

Tienes que saber una cosa, los gustos de las personas cambian y son diferentes pero tienen sus motivos puesto que las experiencias en los mundos de Zelda son personales, ya sea por la infancia o nuestro deleite del futuro con la Nintendo Switch. En éste entrada se debatirá cuál es el mejor Zelda de todos según los enfoques de las personas:

El Zelda con Mejores Gráficas y horas de Gameplay

Breath of the Wild

El futuro de Zelda y de Nintendo llegó con éste título que fue pensado originalmente para la Wii U pero mostró más versatilidad en la Nintendo Switch. Por primera vez Zelda se convierte en un mundo abierto en su totalidad y muestra radicales cambios en la estructura de juego.

El mejor Zelda para los fans de la Nostalgia

ocarina of Time

Aún con el éxito de Breath of the Wild, éste juego todavía tiene algunas cosas interesantes, es extraño pero hay sensaciones que sólo aparecieron con éste juego y nunca más se han replicado del todo, gran parte de la memoria de jugarlo en los tiempos del N64 era por la visión más juvenil de los gamers, había un efecto especial en encontrar armas y misiones por todos lados.

Éstos son los dos títulos legendarios que se pueden disputar el primer lugar del mejor título de Zelda desde esas dos ideas, pero en éstos tiempos analizando más científicamente todos los juegos de Zelda, todavía se puede decir algo más.

Todos lo juegos de Zelda tienen un patrón que sigue una línea parecida mientras el sistema del game-play es bastante recurrente en sus modos de juego, pero aparte si se compara todos los juegos de zelda independientemente del tiempo con su originalidad, puedes ver una especie de patron emergido, aún así jugos como el de Breath of the Wild podrían no resultar tan impactantes a gamers tan aficionados como los de los RPG gigantescos de otras grandes compañías, ni se diga en la comparación gráfica, así que dejando los términos anteriores de lado.

¿Cuál es el mejor juego de Zelda que rompe con la fórmula tradicional?

¿Cuál es el mejor juego de Zelda que crea nuevas mecánicas nunca antes vistas?

¿Cuál es el mejor Zelda que se atreve a explorar historias más profundas en los personajes?

¿Cuál es el Zelda que es mejor en brindar una fórmula de juego completamente diferente a la Saga?

Sin lugar a dudas hay un juego de Link en el que se rompen los esquemas convencionales aún comparándolo con el de Breath of the Wild, y ese juego es nada más y nada menos que.

Tambores.

Más tambores.

Éste bien podría ser el mejor juego de Zelda, analizando sin prejuicios todos los juegos, porque hace algo que ningún otro ARPG o RPG ha hecho tan detalladamente.

El juego es…

Más sonidos dramáticos, si los espacios es para que no veas el título tan rápido sin leer el drama.

El Mejor juego de Zelda es:

The legend of Zelda: Majora’s Mask

Muchas gracias por leer la entrada, espero que te haya gustado.  Los comentarios van en su sección y son gratis. Recuerda que hay mucho que ver en juegosfun.net.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *