¿Cuál es el objetivo de Splatoon 2?

By on febrero 24, 2018

El objetivo de Splatoon 2

El objetivo de Splatoon 2 consiste en mejorar a tu avatar y personalizarlo, luego te coordinas con otros jugadores para armar un equipo e ir a los combates profesionales.

La mecánica principal es la del combate 4 vs 4 con disparos de tinta, es un juego de tercera persona que debido a su programación que imita las propiedades de la pintura hace del juego una experiencia bastante única visualmente.

Para personalizar tu personaje tienes varias tiendas en donde puedes comprar, cada una de ellas se dedica a vender vestimenta pero cada una tiene diferentes niveles.

También encuentras una dedicada  a las armas, verás muchas variaciones y tendrás que probar varias hasta que encuentres tu estilo.

Con la vestimenta adecuada y el arma adecuada, participas en combates amistosos en los que si llegas a ganar obtienes créditos. Te dan 1000 más si ganas.

Hay otra forma de ganar créditos y otros ítems pero es algo difícil, se trata de trabajar para don Oso, es algo difícil saber que puedes obtener con los bonos pero casi siempre son créditos.

Conforme vayas subiendo de nivel irán apareciendo más y más cosas para adquirir.

El método para tener mejoras

Cada vestimenta te permite obtener  hasta 3 mejoras individuales (potencializadores), pero se obtienen al azar tras terminar un combate (y tras llenar la barra de progreso de la ropa), es muy difícil que te toque lo que quieras, para eso tendrás que conseguir un boleto.

Los boletos te permiten comprar camarones preparados junto con bebidas, las últimas te dan mayores probabilidades de que obtengas una determinada mejora para tu equipamiento.

Cada vez que se llenan todos los espacios de una ropa no puedes tener más, sin embargo puedes removerlo todo y guardar los fragmentos, si vas con el erizo que está cerca del acceso a combates te hará el trabajo por 20000 créditos.

  1. Consigue tres vestimentas que tengan tres respectivos espacios disponibles cada una.
  2. Junta 60,000 créditos con combates y espera a que se descubran todas las mejoras.
  3. Ve con el erizo y resetéalos.

Irás juntando fragmentos lentamente, cuando obtengas 90 de cada uno podrás luego añadirlos a tu vestimenta favorita y tu personaje estará listo para los combates competitivos.

Si consideras que es mucho trabajo y tiempo (porque lo es la verdad, lo es, tardarías mucho, mucho para obtener 90 fragmentos de cada cosa) puedes quedarte con las mejoras al azar de tu vestimenta favorita o sólo agregarle una personalizada y listo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.