Dardos locos

By on diciembre 5, 2016

Lanza los dardos a la zona de puntería, entre más al centro mejor usas el mouse en todo momento para apuntar al objetivo.

Juego: Dardos locos (Crazy Darts)

Objetivo

Anota la mayor cantidad de puntos que puedas dentro del tiempo límite, arrojando los dardos lo más que puedas al centro, ya que así te darán más puntos en todas las medias posibles.  Una vez que acabas con el juego puedes empezarlo otra vez para mejorar tu record.

Controles

Usas el mouse en todo momento para apuntar y para lanzar los dardos usas el botón izquierdo del mismo, debes de entender que no podrás apuntar correctamente todo el tiempo ya que la mano va a temblar cambiando la posición constantemente así que va  ser algo difícil el objetivo es que mantengas una dirección todo el tiempo y esperes a que el blanco se posicione en donde tu queires si andas moviendo el mouse de lado a lado va a estar muy difícil.

Tipo de juego

Es un juego del famoso de tirar dardos, hay de éstos en varios lugares y hasta tiene juegos de mesa, es bastante difícil tener una buena estimación de lo que significa llegar al centro del círculo pero al final de cuentas con práctica se puede y en éste juego sólo necesitas esperar el momento y calcular un poco el lugar en dónde debe descanzar el puntero del mouse.

Juegos parecidos:

Puedes encontrar más juegos de apuntar y otros en la sección de clásicos, por el momento es el único juego que se enfoca en lanzar dardos, en la sección de arcade podrías encontrar algunso que te llamarían la atención sobre todo los shooters.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *