Dash or cash

By on diciembre 4, 2016

Debes de hacer que todos los carros pasen de un lado a otro, sin que choquen, ya que si lo hacen perderás el juego, todo se mueve con el mouse de la computadora, usa el botón izquierdo del mismo para arrastrar los autos y motos hacia su destino.

Nombre del Juego: Dash or cash

Objetivo

Debes evitar que los carros y demás vehículos colisionen entre sí, para ello debes de poner atención y detenerlos o acelerarlos a según consideres para que eviten chocar entre ellos.

Controles

Usas el mouse en todo momento y el botón izquierdo del mismo, para detener con un clic o acelerar con dos clics. Debes hacer eso con cada vehículo de la carretera, dura todo el tiempo que puedas, es como un modo de sobreviviencia en donde debes seguir y seguir jugando hasta donde llegues.

Tipo de juego

Es un juego que entra en la categoría de simulación apenas, pero el modo de olas infinitas permite un largo juego constante, debes de tomar en cuenta que pase lo que pase no tendrás una retroalimentación de las horas o el tiempo que le invertas al juego.

El juego de controlar el tráfico se reinicia cada vez que ocurre una sola colisión, es prudente notar que los gráficos están bien ambientados así como que las personas que caminan en la calle también tienen un  efecto de animación.

Juegos parecidos:

Puedes encontrar más juegos de control del tráfico en la sección de divertidos, un juego muy parecido a éste es el de tráfico de colores 2. También hay otros juegos sobre el mismo tema que puedes encontrar si buscas en el sitio o exploras en la lista de publicaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *