Defensa de hongos

By on diciembre 8, 2016

Los hongos están dispuestos a subir de nivel por tu causa, plántalos según vayas juntando puntos, ¡no dejes que los malvados te ganen!

Juego: Defenza de hongos (Mushroom farm)

Objetivo

Defiende tu base del ataque de los huevos y otras cosas que puedan salir del bosque, para ello emplea tus hongos, que son lo mismo que el juego de plantas contra zoombies, pero debes de colocarlos en partes estratégicas del camino para que tengan el mejor efecto posible.

Todo parece indicar que el juego tiene varios niveles que deben de ser completados, o puede que funcione como en olas de ataques constantes de los cuales te tienes que preparar como en el modo sobrevivencia que puede durar por siempre hasta que se le vaya la luz a tu casa o te de sueño, o hambre o que llegue un señor vendiendo libros a tu puerta por lo que tendrías que salir a comprarle porque los libros son geniales, bueno a muchos no le gustan los libros pero a muchos otros si piensan que son geniales.

Controles

Debes de usar el mouse en todo momento y el botón izquierdo del mismo para plantar los hongos, puedes mover el área del mapa completo usando el mismo mouse dándole clic en el mini mapa.

Tipo de juego

Es un juego en el que eliges el mapa primero luego la dificultad, está en tres niveles, fácil, medio y difícil.

Juegos parecidos:

Hay varios juegos como éste en la sección de estrategia, sobretodo en el sistema enfocado a la defenza de torrre, ya que éste juego es parecido, hay uno en el que tienes que protejer una zanahoría. ese juego está bueno y es cómo éste.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *