El jabalí de Zelda breath of the Wild

By on marzo 31, 2017

Datos sobre el Jabalí de Zelda: Breath of the Wild

Qué es

El jabalí es parte de la fauna del juego, se encuentra en los bosques, áreas verdozas mayormente (Meseta de los albores), su ruta es variada pero suele qudarse estático o rondeando una zona determinada.

Curiosidades

Si en dado caso algún campamento Bokoblin los ve, puede ir por ellos para cazarlos y hasta cocinarlos, es un sistema deinteracción bastante complejo que se le ha agregado a las NPC, una de las razones por las cuales se puede ver cómo destaca éste juego de Zelda contra sus predecesores.

Caza e ítems

Para capturar al jabalí es necesario contar con un arma de largo alcance o acercarse en sigilo por detrás, perseguirlo funciona mejor cuando se tiene una estamina más alta además de que toma más tiempo que las opciones anteriores. Suelen tanto huir como atacar en formato defensivo de su territorio. Los ítems que te dan tras derrotarlos son filetes en seco que pueden ser cocinados.

Opiniones sobre el diseño

Se puede ver que aunque realmente va deacuerdo a la apariencia de un jabalí la modificación en su espalda así como el cambio de colores, usando una tonalidad blanca, tienen un cierto aire al aspecto de los íconos del juego como el del ojo sheik. Algo que es bastante interesante porque implica que el mundo es temático hasta en éstos detalles curiosos.

Tras la lectura

Como referencia de bibliografía para ésta entrada se puede citar a la web de es.zelda.wikia.com. Recuerda que si tienes dudas comentarios puedes dejar uno gratis allí en su sección, en la web también encontrarás otros temas interesantes que valen la pena de revisar, aunque sea una vez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *