El juego súper difícil

By on febrero 18, 2017

El juego imposible superado

El juego se llama The impossible Game, es un juego desarrollado para que sea muy difícil de completar haciendo que casi nadie lo pueda lograr, aquí puedes ver a uno de los pocos que lo han logrado después de mucha práctica demostrando que los humanos somos capaces de muchas cosas interesantes.

Había un tiempo en el que los videojuegos tenían esta estructura, con éste tipo de juegos de plataformas, allí los sistemas de diversión en donde la dificultad era el reto eran lo más llamativo de los llamados arcade. Pero no sólo se trataba de dificultad sino de que el juego sea realmente terminable y no tenga de un bug que lo haga imposible de superar.

El juego ha sido jugado por muchos pero la mayoría fracasa en lograr la meta, es entonces cuando los expertos en juegos de plataforma y que tienen la reminiciencia de las épocas del los space invaders son los indicados para superarlo.

El video como pudes ver tiene más de 3 millones de reproducciones, eso demuestra que realmente es todo un mérito para la comunidad del juego principalmente porque los que lo han jugado saben a la perfección de que no es fácil de pasar siquiera una parte del primer nivel.

Si te gustó el video puedes ver más en la sección que se encuentra en la web, por otro lado también encontrarás música, noticias y curiosidades del mundo de los videojuegos, interesantes a más no poder. Si tienes algun comentario a la web no dudes en escribirnos, es gratis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *