El niño del periódico

By on diciembre 2, 2016

¡Presiona la barra de espacio cuando pases por la casa con el número indicado y ten cuidado con los perros así como con el tráfico!

Juega El Niño del Periódico (Paper Kid)

Objetivo

Debes de entregar los periódicos en las casas correctas, hay un mapa que te indica cómo hacerle. Cuando lo logras pasas al siguiente nivel en teoría. Evade los obstáculos para no perder el juego así como evita entregar los periódicos en las casas incorrectas.  Tienes un límite de periódicos que te dan para repartir.

Controles

Usas las flechas del tecleado para moverte de lado a lado por la carretera, luego usa la barra de espacio para aventar los periódicos.

Tipo de juego

Es un juego de avance linear, pero en un ambiente de 2D con efecto de 3D, los gráficos también están enfocados en darle más realismo al juego que a las versiones de los 90. Es necesario tener algo de puntería para ganar pero mayormente es un juego que junta presición, puzle y habilidades de evasión.

Juegos parecidos:

Por el momento no hay más juegos parecidos a éste, pero muchos de los juegos en la sección de Arcade podrían estar relacionados en cuanto a cómo avanzas por niveles, claro que la temática de entregar periodicos es única para éste juego de entre los otros que se publican en juegosfun.net.

Por cierto ¿sabías que salío un juego para la nintendo que es muy parecido a éste?, el juego es más o menos lo mismo pero mas largo pero cuenta con gráficas de la época.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *