El Yoshi Celeste: Datos del personaje

By on mayo 5, 2017

Datos del  Yoshi Celeste

A que está padre jugar con el yoshi Celeste, a continuación los datos que encontre sobre él.

Inicio

Los Yoshi son unas pequeñas creaturas que se asemejan a dinosaurios, siendo el Yoshi verde el más popular y conocido de entre todos ellos por su primera aparición en la saga de los juegos de Mario, pero vienen en varios colores, es aquí cuando aparece el Yoshi celeste, un Yoshi que destaca por su color tipo cielo.

Habilidades

Dependiendo del juego en el que aparezca el Yoshi tendrá portentos diferentes, se le ha visto con la habilidad de flotar en el juego de Mario Galaxy por ejemplo, tras inflarse como globo.

En Yoshi Story, la fruta favorita es la uva, debido a su ligereza parece que salta más lejos que el resto de los Yoshi pero la verdad es sólo una ilusión del personaje cuando está en el fondo del cielo azulado.

Un video en el que puedes ver al Yoshi Celeste en su más reciente aparición, en lo que va de éste 2017:

Juegos en los que aparece el Yoshi Celeste

  • En la NES aparecen una serie de juegos de Puzle en los que se supone se puede ver al Yoshi Celeste, pero no está muy claro, por cierto, ¿sabías que el primer juego de Yoshi que salió fue diseñado por Game Freak? Ese juego levanto por completo la empresa y gracias al éxito que tuvo pudimos tener a los Pokemon en el Game Boy Color.
  • Yoshi Island: Aparece como uno de los Yoshi que cargan al bebé Mario. Éste juego salió para la SNES.
  • Yoshi Story: Es también un personaje que puedes jugar, nace junto con los otros Yoshi al inicio de la historia. El videojuego salió para la Nintendo 64.
  • En el Súper Smash Brothers para la Nintendo 64 puedes elegir al Yoshi Celeste.
  • En el juego de Paper Mario 64 para dicha consola, también puedes ver a un Yoshi Celeste.
  • No hubo juegos de Yoshi que siguieran la saga tradicional en la Wii, hay uno de puzle llamado
    Mario & Yoshi pero no hay rastros visibles del Yoshi Celeste allí.
  • Yoshi Woolly World : De la misma manera es elegible, dado que éste juego se considera una continuación de la serie de la versión anterior. Apareció en existencia en la consola de la Wii U.
  • Para la consola portátil de Nintendo 3DS si que han salido una gran cantidad de versiones del juego de la SNES, en dónde se puede jugar con el Yoshi Celeste. EL más reciente y más lindo de todos los juegos de Yoshi es el de Poochy & Yoshi’s Woolly World.
  • En el juego de Mario Tenis ya se puede contar con el Yoshi Celeste para elegir.

Consideraciones finales del Yoshi Celeste

Siempre que se vayan a poner Yoshi en varios colores el Yoshi Celeste parece ser uno de los más elegidos por Nintendo, debe de ser porque hay muchos fans por allí, por lo que es uno de los más populares entre los Yoshi.

Es curioso que de entre todos los colores posibles el celeste haya sido elegido sobre otros para mostrar a los más destacados Yoshis, es curioso que no sea tan legendario como el Yoshi Naranja pero si es difícil de encontrar en los juegos tradicionales de Yoshi.

La razón del gusto del color de Yoshi es porque puede gustarle tanto a los chicos como a las chicas ya que funciona bien por la tonalidad pastel que tiene, es además un color agradable.


Espero que te haya gustado la información, recuerda que hay más curiosidades y datos del mundo de los videojuegos en ésa genial web de juegosfun.net, podrías pasarte a jugar un juego o dos gratis, son desde el navegador sin que tengas que descargar e instalar el juego, saludos y hasta la próxima.

No te olvides de dejar comentarios si quieres que hablemos de algún tema que esté relacionado con el mundo de los videojuegos, felicitaciones y dudas también se valen.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *