Encuentra al sospechoso

By on diciembre 1, 2016

Basado en el juego de memorama y adivina quién, debes de encontrar al culpable o mejor dicho sospechoso (hasta que se demuestre lo contrario) lo más rápido posible, usa tus habilidades de memoria visual para deducir de lo contrario perderás, ¿qué tan bueno serás como detective?

Juega Encontra al Sospechoso (Find the suspect)

Objetivo

Debes de identificar el rostro que se oculta en negro. Primero te mostraran todas las caras de sospechosos para luego ocultarte una, debes de memorizar las caras de los sospechosos, luego te mostrarán una serie de personajes debajo de los cuales debes seleccionar la cara que esta oculta, si te equivocas se acaba el juego.

Controles

Usas el mouse en todo momento para poder seleccionar las caras, no hay mayor complicación aquí.

Tipo de juego

Es un juego que imita una sencilla mecánica del juego de adivina quién. De echo el juego es muy simple una vez que llegas a las caras finales que son como 5 o 6 el juego se acaba, no hay historia o algo parecido a trabajo de detective. El juego de echo podría llamarse mejor identifica al sospechoso pero los creadores le pusieron encuentra al sospechoso, asi que ni modo.

Juegos parecidos:

No hay juegos parecidos a éste, pero dado que es muy simple podría recomendar juegos basados en los memoramas, que son hasta más divertidos a veces, puedes encontrarlos en la seccion de clásicos. Por otro lado si nunca has jugado el juego de mesa de memorama deberías hacerlo, está muy bueno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *