Estrategia con Seadra

By on noviembre 6, 2017

Una genial estrategia con Seadra

Seadra es un Pokemon tipo agua pero tiene una especie de trato con los tipo dragón, es mejor por lo pronto manejarlo en base a sus estatus más altos que son los de defensa ataque y velocidad, aunque en su estado natural son bastante promedio en su mejor día. Aunque la fuerza no lo es todo en los combates Pokemon en éste caso es importante.

Las habilidades que puede aprender éste Pokemon son:

  • Poison Point: El contacto hecho por el atacante a este Pokemon podría resultar en envenenamiento.
  • Sniper: Incrementa los niveles de los ataques críticos por 1.5.
  • Damp: Previene que los Pokemon rivales no puedan usar movimientos como la autodestrucción.

En éste caso se usara la habilidad de Poison point, en español se conoce como punto tóxico.

El set de movimientos

Aunque Seadra tiene varios ataques con efectos secundarios que afectan  los estados del rival la defensa así como la defensa especial son particularmente vulnerables por lo que es difícil encontrar una forma de sacarles provecho.

La estrategia es del tipo directa, se basa en el tipo de rival que el usuario tiene en frente.

  • Blizzard: Un ataque del tipo hielo con base de poder  110 pero con 70% de precisión, para enfrentar a los tipo hierba, suelo, volador y dragón.
  • Hydro Bomba: Un poderoso ataque con 110 y 80 de precisión, es del tipo agua, es efectivo contra los: Fuego, suelo y roca.
  • Flash Cannon: Un ataque del tipo acero con 80 de poder sin embargo tiene 100% de precisión, es para enfrentar a los tipos: Hielo, roca y hada.
  • Signal Beam: Un ataque del tipo insecto con 75 de ataque así como 100 de puntería, hay un 10% de posibilidad de confundir al rival. Sirve contra los tipos hierba, psíquico y obscuro.

Entonces según sea el oponente eliges el movimiento, todos son ataques especiales y la ventaja radica en ser quien de él primer impacto, la velocidad es radical. Si en dado caso no hay mucha posibilidad de sostener un combate al menos tienes la posibilidad de que el Pokemon contrario se quede con el efecto de Poison tras atacar a tu Pokemon gracias a la habilidad de Punto tóxico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *