Estrategia para Deoxys Forma Velocidad

By on febrero 10, 2018

Una magnífica estrategia para Deoxys foma velocidad

Deoxys es un Pokemon psíquico que cambia de forma, aquí se estudia su forma velocidad en la que todos sus estados se convierten en regulares exceptuando los de la velocidad al momento en que se convierte en el Pokemon mas rápido en estados naturales.

Para los puntos de esfuerzo enfócate en su defensa y defensa especial, el resto a los puntos vitales, la última prioridad para fines de ésta estrategia es el uso del ataque y el ataque especial.

Su única habilidad es la de Pressure que hace que el rival gaste dos puntos de poder (PP) en lugar de uno cada vez que un movimiento tiene como objetivo al usuario. Por ejemplo, si el oponente te lanza un Hyper rayo en lugar de tener espacio para 5 movimientos tendrá 3 solamente.

El set de movimientos

Una estrategia de construcción que requiere de los movimientos:

  • Rest: un movimiento para recuperar la salud del usuario pero a cambio se quedará dormido.
  • Night shade: Un ataque fantasma que siempre quita Hp en base a su nivel, si tiene 100 dará 100 daños.
  • Cosmic Power: Un ataque táctico que incrementa la defensa y defensa especial un grado cada una.
  • Recycle (Reciclar): Un movimiento que te permite rcuperar un ítem que haya sido consumido, siempre y cuando no haya sido perdido por un ataque del rival como Thief.

La idea de éste set es la de usar la habilidad de Pressure para quitar todos los Puntos de poder posible del oponente y gastar así su estrategia, para lograrlo se lleva la batalla a lo largo de tres fases y se toma en cuenta que tu Pokemon será siempre el primero en atacar.

  • Fase 1: Subir al Máximo la Defensa y defensa especial de tu Deoxys.
  • Fase 2: Recobrar la salud usando la estrategia del despertar: Para ello usas tienes que equiparle el Mint Berry, luego se usa el Rest para recuperar la salud. Una vez que esto suceda el Pokemon se levantará automáticamente evitando quedarse dormido por dos turnos, luego en el siguiente turno se usa Reciclar o Recycle.

Todo se sigue en un clico de recuperación: Mint Berry + Rest + Recycle.

  • Fase 3: Atacar a todos los rivales con el Night Shade afectará a todos los Pokemon menos a los tipo normal, se debe de tener en cuenta que muchos Pokemon tienen de 200 a 300 Hp, por lo que con éste movimiento podrías ganar contra 5 de los rivales.

Si te enfrentas a un Pokemon normal o alguno que tenga una estrategia que se salga con la suya entonces usa el Cosmic Power o la estrategia del despertar mencionada anteriormente para que gaste todos sus Puntos de Poder.

En el peor de los casos ganarás usando el Struggle, en el mejor tendrás una victoria 3-0 a nivel 50 y 6-0 a nivel 100.

Sería bueno también que incrementaras al máximo los puntos de poder de tus movimientos, en especial los del night shade.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.