Estrategia para Mega Mewtwo Y

By on febrero 10, 2018

Una buena estrategia para Mega Mewtwo Y

Cuando está en éste estado de mega-evolución sus estados son de los más altos de entre todos los Pokemon siendo el que más ataque especial tiene, por otro lado, su velocidad no está nada mal tampoco. Su estado más bajo es el de la defensa.

Los puntos de esfuerzo podrían ir dedicados a su defensa que es algo vulnerable o bien dedicárselo todo a la velocidad y ataque especial para que suban aún más.

Tiene la habilidad de Insomnia que será la predilecta aunque para fines de ésta estrategia no será necesaria, pero si en dado caso cae dormido por alguna habilidad del rival se levantará rápidamente.

El set de movimientos

Es una estrategia directa que contiene:

  • Energy Ball: un ataque tipo hierba de 90 de poder y 100 de precisión. Hay un 10% de que el rival baje su defensa especial.
  • Psystrike: Un ataque psíquico con poder de 90 y precisión de 100, pero el oponente usará los datos de su defensa y no defensa especial para protegerse.
  • Ice beam: Conocido como el rayo de hielo, es un ataque con 90 de poder y 100 de puntería, hay un 10% de posibilidad de que se congele el rival.
  • Flamethrower: Un ataque tipo fuego con nuevamente 90 de poder y 100 de precisión, hay 10% de inducir el estado de burn al rival.

Sencillamente consiste en usar el ataque adecuado para el rival adecuado, en eso consisten las estrategias directas sean enfocadas en ataques físicos o especiales. En éste caso si te enfrentas a un Pokemon tipo:

  • Hierba, acero, insecto y hielo debes de usar el Flamethrower.
  • Ante los rivales elemento Hierba, tierra, volador y dragón, usas el Ice beam.
  • Contra los Pokemon tipos agua tierra y roca debes de usar el Energy Ball.
  • Si el rival es tipo lucha o veneno, usas el Psystrike.

En dado caso de que no entre en alguna de las categorías anteriores, debes de elegir el ataque que podría hacer más impacto, la ventaja es que cada movimiento tiene un efecto adicional con el cual le puedes sacar algo de ventaja mientras resiste la defensa de tu Mega Mewtwo Y.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.