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Estrategia para Zoroark

Una estrategia para Zoroark

Zoroark es un Pokemon del tipo obscuro de la quinta generación, tiene una sóla habilidad llamada ilusión que provoca lo siguiente: Cuando el usuario entre en el campo de batalla, toma la forma del Pokemon número seis del equipo de su entrenador.

Sus estados base son buenos, llegando a 510 de puntos totales, siendo el ataque especial el mejor atributo seguido de la velocidad y el ataque físico. Para los fines de ésta estrategia se debe de entrenar el ataque especial al máximo seguido de la velocidad.

El set de movimientos

Es una estrategia directa que tiene los siguientes:

  • Pulso Noche: es un movimiento para Zoroark, tiene 85 de poder base y 95 de precisión, hay un 40% de que el rival pierda puntería por un estado.
  • Extrasensorial: Un movimiento del tipo psíquico con 80 de poder base y 100 de precisión, hay un 10% de que el rival no pueda atacar por el mareo.
  • Híper Voz: Es un movimiento del tipo Normal con 90 de poder base y 100 de puntería, puede impactar a otros oponentes en el terreno durante las batallas múltiples.
  • Flamethrower: es un tipo fuego, con base de poder 90 y 100 de precisión, hay un 10% de que el rival adquiera el estado alterado de burn.

Debes de usarlo ante el tipo correcto:

  1. Si el rival es Planta, Hielo, Insecto o Acero usa el Flamethrower, evita usarlo ante los tipo fuego, agua, roca y dragón.
  2. Usa el extrasensorial para los tipo Veneno o Lucha, evita usarlo con los tipo obscuro.
  3. Usa el Pulso Noche ante los tipo psíquico y fantasma, evita usarlo ante los tipo lucha, obscuro y hada.
  4. Para todos los demás tipos usa la Híper voz.

Consideraciones

Recuerda que la velocidad es importante para tener la ventaja en todo momento.

Zoroark es de la especie Disfrazorro.

La ilusión no se activará si el usuario es de la misma especia o está desmayado.

La ilusión no hace nada, sólo es modificación de la apariencia.

Como ítem se puede equipar una vidasfera para incrementar el poder de ataque aún más, subiéndolo por otro 30%.

El movimiento del tipo obscuro recibirá el beneficio de stab agregando un 50% de fuerza al poder resultante.

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