Estrategias con el Pokemon Furret

By on mayo 30, 2017

Las mejores estrategias con Furret

Siendo un Pokemon normal tiene un sistema base de defensa contra muchos otros tipos, con excepción del de lucha, pero éste Pokemon tiene varios detalles interesantes.

Estrategia de Soporte

Da la impresión de que fue diseñado para una función especial: enfocarse en el movimiento del Baton Pass, dicha estrategia está enfocada en los movimientos que se pueden aprender en la generación seis.

Básicamente se trata de incrementar los estados de Furret al máximo antes de usar el Batton Pass, de esa forma el oponente por el que se cambió tendrá dichos bonos extras también, lo que lo hace un movimiento magnífico, lo más genial de Furret es que tienes opción para varios tipos de estados, porque puedes mejorarle casi todo:

  • Puedes mejorar la defensa: Usando defense curl.
  • Puedes incrementar la defensa especial: con el movimiento de Amnesia.
  • Puedes elevar el ataque: Usando Power up punch.
  • Puedes tener la oportunidad de elevar el ataque especial usando: Charge beam.
  • Puedes aumentar la evasión: Doble equipo (double team)
  • Y lo mejor, puedes incrementar al mismo tiempo el ataque y precisión usando: Hone Claws.

Debes de elegir tres par que el cuarto movimiento sea el Baton Pass.

La estrategia de ataque

Éste Furret va a mantener una buena función combinando diferentes estilos de elementos, pero es importante notar que el ataque especial es muy importante de lo contrario dichos movimientos se verían inútiles.

Para este set de ataque necesitas:

  • Solar beam     Que es un movimiento tipo hierba
  • Tundershock  Tipo eléctrico
  • Flametower  Un ataque de fuego
  • Dig: Uno tipo tierra o ground.

También hay varios movimientos de lucha que furret puede aprender como el focus blast. Movimientos de fantasma como la Shadow ball y como método de ataque en elemento hielo, no queda más que el blizzard.

Todo esto desde luego aparte de los movimientos de ataque de los Pokemon normal. Debes elegir la configuración según el tipo de equipo que tengas para evitar redundancias.

Extra

Puedes hacer un Furret que se dedique a sobrevivir a toda costa, puede ser a manera de broma o como estrategia táctica, basta con enfocarse en incrementar la defensa, la defensa especial, la evasión y usar el rest para recuperar la salud o algún movimiento parecido.

Espero que te haya gustado la información, recuerda que entrenar un Pokemon lleva su tiempo así que antes de aventarte a la empresa sería bueno que eligieras el tipo de movimientos que debe tener, vale la pena criarlo desde bebé si lo quieres ir entrenando con puntos de esfuerzo y demás.

De refernecia se uso el sitio web de pokemondb para la lista de movimientos que tiene Furret.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *