Estrategias con Parasect

By on junio 1, 2017

La estrategia para usar al Pokemon Parasect

Parasect es la evolución natural de paras, lo puedes obtener al evolucionarlo tras entrenarlo por nivel constante, hay varios cambios en las estadísticas del Pokemon que le dan mejoras, si usas correctamente los puntos de esfuerzo tendrás un buen Pokemon, pero no es recomendable hacerlo a no ser que forme parte de tu equipo principal ya que consume mucho tiempo.

Es un tipo insecto y veneno, uno de los tantos que parecen basados en la figura de un hongo, las estrategias son las siguientes:

Estrategia de Veneno

Para que funcione debes de usar el siguiente set de movimientos:

  • Sludgebomb
  • Venoshock
  • Rest
  • Sleeptalk

Consiste en que debes de atacar siempre con el SludgeBomb, de tal forma que el oponente se infecte con el veneno, en cuanto eso pase atacas con el venoshock. Si en dado caso dañan demasiado a Parasect debes de ponerlo a dormir y esperar a tener suerte con el sleep talk.

Estrategia Táctica

Depende de los siguientes TM:

  • Leech seed
  • Sludge Bomb
  • Counter
  • light screen

Debes primero de conectar el leech seed, luego atacar usando el sludgebomb, si tienes suerte el oponente se infectará con veneno, entonces cuando veas que el oponente te va a dejar con poca vida usas el counter.

La light screen sólo se debe usar si tienes un movimiento libre que estás seguro que puedes gastar, si Parasect está por ser derrotado sin oportunidad de usar el counter usas la light screen para el siguiente Pokemon.

Notas finales

Hay de hecho más combinaciones con éste Pokemon, los movimientos extremos de ataque más poderosos que tiene son: Aerial Ace, Brick Break, Dig, solar beam, giga impact y por último Hiper beam.

Espero que haya sido de tu agrado la entrada, hay más datos sobre Pokemon en la web, basta con que veas la sección de recomendaciones.

Si tienes dudas o comentarios sería bueno que escribieras alguno para saber al respecto, además, puedes compartir tu propia experiencia usando a Parasect.

Por último, si quieres pasarte un buen rato jugando online, recuerda la sección de juegos gratis, están divertidos.

Referencias

  • Pokemondb.net

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *