Fondo Espacial de Videojuegos

By on marzo 6, 2017

Aquí hay una gran buena de imágenes de videojuegos con sus fondos espaciales.

 

Las imágenes que aquí ves se crearon por artistas que dominan bien los recursos de la imagen tanto en edición de programas como los profesionales dibujantes hasta universitarios que convierten el diseño gráfico en el estandarte de los videojuegos. Claro que los numerosos artistas están compitiendo todo el tiempo pero una cosa es segura, una imagen vale más que mil palabras.

No es fácil dibujar o crear una imagen tan compleja, se necesitan matemáticas y luego una exportación a la informática para que las líneas cobren vida en la pantalla o monitor, las horas de trabajo que implica hablan tanto del esmero de la tarea como de la complejidad de la imagen así como de la experiencia del artista, a veces es muy molesto ver cómo las personas subestiman un trabajo de arte ignorando las horas que hay detrás de él pero más importante, todos los intentos de práctica que se llevaron a ser necesarios con tal de llegar a esa altura profesional.

Por cierto que los videojuegos que tienen un gran tipo de escenario en el espacio son populares pero muchas de las veces terminan siendo pocos los basados en mundos abiertos aunque si los hay, en parte por la complejidad que hay para ejecutarlos y los costes de producción visuales, las imágenes que ves aquí se usan en videojuegos mientras que otras son arte dedicado a representarlos, pero de cualquier forma se ven espectaculares.

Recuerda que en juegosfun.net hay una gran cantidad de curiosidades y notas del mundo de los videojuegos que te pueden interesar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *