Futból americano arcade

By on diciembre 5, 2016

Muévete por la cancha a todo lo que da mientras te protejen los defensores, has todo lo que este a tu alcance para llegar a la zona de anotación.

Juego: Fútbol Americano Arcade (Football Rush)

Objetivo

Debes de llegar a la zona de anotación evadiendo a los del equipo contrario, o zafándote de ellos. Pasa todos los niveles que puedas hasta completar el juego. Cada vez se pone más y más difícil.

Controles

Usa las flechas del tecleado para moverte por la pista, mientras que usas la barra de espacio para poder quitarte de encima a los que te agarran y te hacen más lento, claro esta que debes de presionar la barra de espacio varias veces y muy rápido para que te suelten.

Tipo de juego

Es un juego basado en el fútbol americano, un deporte muy popular en Estados Unidos, aquí está enfocado en llegar a la meta evadiendo obstáculos como esos juegos de antes en los que evadías los carros que te iban llegando moviendote a la derecha o a la izqueirda.

Juegos parecidos:

Puedes encontrar una gran variedad de juegos de americano y de deportes desde la sección de divertidos, a toda costa hay varios que puedes probar, claro está que éste se puso en la sección de arcade porque es un sistema lineal de progresión que se usa en muchos de estos juegos, con el nivel volviendo a cargarse con una dificultad mayor.

Si quieres jugar otro juego de americano te recomiendo juega americano, que es muy parecido a éste.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *