Globos rebeldes

By on diciembre 11, 2016

Juega destruyendo a los globos rebeldes, ¿porqué son rebeldes? nadamás porque andan allí flotando en desorden supongo, no hay una verdadera razón.

Juego: Globos rebeldes (Floats)

Objetivo

Debes de explotar los globos en su orden, si te fijas cada globo tiene una especie de número, si los explotas del menor al mayor siguiendo la secuencia numérica saldrás victorioso, tienes un límite de tiempo o algo asi, por lo que debes de hacerlo lo más rápido posible, el juego está divertido.

Controles

Usas únicamente el mouse y su botón izquierdo para explotar los globos que andan de rebeldes allí, flotando nadamás.

Tipo de juego

Es un juego de arcade puesto que se repite la misma mecánica con el mismo fondo durante el juego, si llegase a incorporar más cosas como power ups y así entonces sería un juego más complejo y se podría poner en la categoría de divertidos.

El juego en sí es bueno, éste juego tiene una aplicación en la vida real en algunos juegos de fiestas, por cierto que si eres bueno en éste juego podría sigificar que eres bueno poniendo atención a las cosas cuando tu quieres, a veces pasa que cuando te enfocas mucho te puedes olivdar de otras cosas pero eso es parte del talento de la concentración que con el tiempo podrías ir mejorando.

Los globos que explotan en un niveles parece que reaparecen en el siguiente con toa la confianza del mundo, tal vez son importales o algo así.

Juegos parecidos:

Busca más juegos de globos en la sección de arcade o busca “Globos” en la barra de búsqueda de la web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *