Harry Potter rompecabezas

By on octubre 21, 2016

Este es un genial juego de rompecabezas que no te peudes perder, con los personajes de Harry Potter.

Juego de rompecabezas basado en Harry Potter

El juego muestra imágenes muy buenas de una de las películas en la saga de Harry Potter, los personajes están por todos lados, puedes elegir el nivel de dificultad que quieras además de que hay varias otras opciones en el juego, los rompecabezas están bien hechos además de que se juntan bien.

Al ser un videojuego online basado en los rompecabezas pero tiene a un personaje concido se ha puesto dentro de la categoría de famosos, de lo contrario estaría en clásicos, busca allí para encontrar más de rompecabezas, por el momento es el único juego de harry potter que hay en la web.

Los mejores aspectos del juego son tanto sus gráficas como sus animaciones además de la cantidad de organización para poder separar las piezas de una forma coherente. Tiene también una buena interfaz de usuario.

Dale clic al juego luego presiona la X si sale todo en blanco, luego presiona entonces otra vez  en el mismo para que puedas jugar sólo si en dado caso no funciona, por otro lado los juegos online generalmente necesitan un programa único que una vez que lo instalas ya no necesitas instalarlo de nuevo hasta que se actualice.

Sólamente necesitas el mouse con el clic izquierdo para jugar.

Hay muchas otras cosas en la web que te podrían interesar, desde curiosidades hasta música de los videojuegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *