Hockey de mesa

By on diciembre 14, 2016

El reto ha llegado, debes de mantenerte en forma, los niveles de emoción no dejarán de aparecer gracias a el maravilloso juego del Hockey de mesa, así es, el juego que todos esperábamos está aquí. Demuestra que eres el mejor con éste genial juego.

Juego: Hockey de mesa (Air Hockey)

Objetivo

Elige a tu país, japón es bueno, luego gana las partidas contra todos usando tus habilidades para predecir los ataques y usar tu estrategia, es como en la vida real, si tienes chanza de jugarlo en la vida real deberías de hacerlo.

Controles

Debes de usar el mouse todo el tiempo, no necesitas nada más aparentemente, puedes usar el botón izquierdo del mismo para seleccionar cosas del menú como para cuando eliges a tu equipo.

Datos del juego

  • Tipo

    Es un juego basado en el clásico Hockey de Mesa, por fin, hay un juego que se dedica a esto en juegosfun.net

  • Interfaz o Mecánicas

    La mecánica de los ángulos permite emular algunas fórmulas matemáticas en el juego, además de que las anotaciones se reflejan bien en el contador de arriba, por si fuera poco el juego te permite elegir tu propio país, mexico no está por lo pronto pero si canada.

  • Pistas o Trucos

    Debes de mantenerte cerca de tu portería para evitar que te anoten gol y buscar tiros exéntricos, lo más que puedas.

  • Experiencia al Jugar

    Esta genial! siempre quise jugar éste juego y me lo pase bien, espero que tu tambien tengas una buena experiencia, me dan ganas de ir a jugar con el de adeveras, me trae buenos recuerdos.

  • Los Mejores aspectos del juego

    La selección de países así como la fluidez del juego están muy bien, me gustó el puntaje que se refleja en la máquina.

Juegos parecidos:

Al momento es el único juego de Hockey de mesa que hay en juegosfun.net, espera las próximas publicaciones para encontrar más, ya que se publican juegos constantemente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *