Invasores del espacio

By on diciembre 13, 2016

Los insectos del espacio llegaron para invadir, por eso en inglés se le llama space bugs, ya que bugs significa insecto en inglés. Demuestra que puedes salvarnos a todos y acabar con la sobrepoblación de esos insectos ya que deben de volver a su cantidad normal.

Juego: Invasores del espacio (Space Bugs)

Objetivo

Debes de eliminar todos los objetivos que puedas y recolectar ítems en todo momento, hasta que tengas tus mejores opciones de ganar, sigue y sigue hasta que logres llegar  los límites de tus habilidades, seguramente romperás tu propio récord.

Controles

Usas el mouse en todo momento, sobre todo el botón izquierdo para disparar y para mover la nave solamente necesitas mover con toda facilid el mouse de lado a lado.

Tipo de juego

Debes de disparar de lado a lado como en los space invaders, es sin lugar a dudas todo un juego en el que se imita el inicio de los juegos de disparos en su formato de arcade, los juegos de Touhou fueron gracias a éste tipo de juegos que se desarrollo en sus inicios.

Juegos parecidos:

Hay más juegos cómo éste en juegosfun.net pero no tan semejantes a éste, debes de buscar juegos como el de Nave Pixel, claro está que con éste juego puedes hacer muchas otras cosas como por ejemplo encontrar una mejor dinámica en el modo infinito.

Busca en toda la sección de arcade y clásicos para ver si encuentras lo que buscas, o selecciona desde la barra de búsqueda del navegador, hasta que logres encontrar tu juego ideal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *