Juega a hacer acrobacias en motocicleta

By on diciembre 11, 2016

La vida de un motociclista extremo es extrema, es difícil pero muy extrema, las acrobacias extremas en motos extremas resultan bastante… extremas, hahaha, haz todo lo que puedas para impresionar al público y juntar puntos.

Juego: Acrobacias en Motocicleta (Dare Devil)

Objetivo

Salta por la rampa acelerando y luego haz giros o otras acrobacias para que puedas tener más puntos, si no te caes al tocar la otra rampa debes de frenar hasta estar completamente quieto, ya que si le sigues chocarás contra una pared de cajas o de concreto café o de algun material bastante resistente a las motos.

Controles

Usa las flechas del tecleado para moverte en tu motocicleta, para ello presionas la tecla de arriba para acelerar, luego presionas la tecla de la derecha o izquierda para girar, por último presionas la tecla de abajo para frenar cuando ya estés en el suelo.

Para hacer las acrobacias necesitas usar las teclas ASDW para hacer giros y otros trucos sobre la moto, claro está que algunos necesitan de una mayor velocidad por lo que tendrás que upgradar tu motocicleta.

Tipo de juego

Es un juego de motos, en el que haces acrobacias. Éste tipo de eventos lejos de ser una competencia son algo así como un show de habilidades de un motociclista intentando romper sus propios records o los de otra persona.

Juegos parecidos:

Puedes encontrar más juegos de motocicletas desde la sección de divertidos, pero para ello va a ser necesario tener en tu dominio el poder de la barra de búsqueda de la parte superior de la web, es más fácil así.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *