Juega a manejar un trailer

By on diciembre 6, 2016

Dale clic a Play en el menú principal, está oculto en la imagen principal a la izquierda y un poco al centro de la imagen inicial.

Juego: Manejar el Trailer(Wheeler challenge)

Objetivo

Debes de pasar todos los niveles mientras conduces el camión o trailer. Para pasar cada nivel debes de poner el vehículo de forma exacta en el rectángulo amarillo si el trailer se pasa aunque sea por un poco o se sale del espacio amarillo no podrás pasar el nivel y tendrás que reniciarlo.

Controles

Para jugar usa los controles de las flechas, la flecha hacia arriba es para acelerar el camión mientras las flechas de la izquierda y la derecha en todos los niveles para girar. Puedes presionar la barra de espacio y la tecla H para darle funciones especiales al camión que prefiero dejar como sorpresa.

Tipo de juego

Es un juego basado en los carros y camiones, su conducción asi como la imitación de las gráficas de una ciudad o otros elementos de práctica. El juego se basa en los juegos de carreras por las mecánicas de construcción, dado que parece que muchos juegos usas las mismas mecánicas para acelerar puede que signifique que el sistema de movimiento sea conocido por muchos programadores o bien  algo que sólo se tiene que pegar dentro del juego.

Juegos parecidos:

Hay mas juegos parecidos a éste, de entre los que recomiendo la licencia de taxi, también hay unos juegos de autobuses en los que tienes que estacionarte en todo momento. Explora la categoría de los juegos divertidos o busca juegos de carros en el submenú de más juegos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *