Juega a tener tu propia granja

By on diciembre 7, 2016

Puedes hacer mucho con tu granja conforme vayas dando más y más a los de la ciudad, juega poniendo atención a los recursos que tienes.

Juego de Tener tu propia granja (Farmer)

Objetivo

Recolecta tus ítems desde tu granja y transpórtalos hasta la ciudad, vende tus ítems y colecta monedas que puedes usar para comprar y mejorar tu granja. Continúa así hasta que seas el mejor granjero que haya existido en éste juego.

Controles

Usas el mouse en todo momento, no necesitas en sí de una gran cantidad de controles, sólamente el botón izquierdo y tu lógica de selección.

Tipo de juego

Es un juego de estrategia porque requiere de una gran organización para poder ser ejecutado. Al principio te parecerá difícil pero de cualqueir manera te acostumbras rápido.

Al principio te permiten elegir si serás un granjero o granjera, el caso es que el tutorial te puede costar algo de trabajo si no sabes inglés pero no está tan difícil, primero te dirán algunas cosas hasta que te vas a la siembra, en dónde debes de juntar el maíz y ponerlo en cajas luego subirlas a la camioneta, luego vas a subir varias cajas hasta que se llene. Una vez que se llene la camioneta ésta se moverá sola hasta la ciudad en dónde encontrarás gente a la que venderle tus cosas así como tiendas para comprar algunos ítems si te dejan comprar.

El juego se irá haciendo más complejo conforme avanza, además de que los gráficos están bien para un juego casual si bien que un poco confusos al principio te acostumbras rápido.

Juegos parecidos:

Puedes encontrar más juegos de granjas en juegosfun.net, sólo búscalos en las secciones de divertidos y estrategia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *