Juega a tener un Puesto de Limonada

By on diciembre 9, 2016

Eres un joven entusiasta que desea o quizá un experenciado adulto y quieres poner tu propio puesto de limonada. Toda una odisea de limonadas te espera.

Juego: Puesto de Limonada (Sim Lemonade)

Objetivo

Es un juego donde debes de vender la mayor cantidad de limonadas usando la mejor estrategia de negocio, finanzas y un buen control de la mercancía son necesarias.

Para empezar debes de comprar los ingredientes que necesitas, luego eliges el tipo de receta para tu limonada, luego haces tus limonadas, por último eliges el lugar de la ciudad en el que quieres vender tu bebida. Con todo lo anterior sólo te queda ver que tan bien vendes así como que tan bien le gusta la fórmula de tu limonada a los clientes, pese  todo lo que requieres es una cierta cantidad de suerte debes de analizar y ver cuál es la mejor fórmula para vender limonadas. Es todo un reto lógico y analítico por eso es que es un juego clasificado en la sección de estrategia, da lo mejor en éste complicado juego y por cierto está en inglés que es necesario para entenderle a lo no ser que seas muy listo viendo patrones.

Controles

únicamente necesitas el control del mouse y su botón izquierdo del mismo.

Tipo de juego

Es un juego de estrategia donde eliges entre varios elementos, por su complejidad estaría para mayores de 15 años, además de que es bueno aprender ingles.

Juegos parecidos:

Usa una buena cantidad de herramientas para buscar más juegos de venta de puestos, hay muchos tipos diferentes de juegos de comida, los de atender restaurantes son lo más parecido, están en la sección de divertidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *