Juega Bingo Memorama

By on octubre 26, 2016

El bingo memorama está listo, juega gratis y usa tu suerte.

 

Juego: Juega Bingo Memorama

Objetivo

Es una mezcla de bingo y memorama, mira primero la carta que sale luego elige orgniazar dicha imagen en tu tabla, si lo haces bien podrás obtener puntos y seguir adelante.

Controles

Dale click a los objetos que sean similares para que desaparezcan y te den puntos, también debes de poner atención a los resultados para intenter mejorar constantemente tu puntuación.

Datos del juego

  • Tipo

    Es un juego clásico, al menos mucha gente ha visto variantes en los juegos de mesa pero en los juegos online casi no se ven muy seguido, es de reconocer que hay algunas cosas divertidas.

  • Interfaz o Mecánicas

    Sistema que imita el bingo, sistema que imita el memorama, sistema de desbloqueo de dificultad, tiene una interfaz de usuario entre otras cosas que no se ven a simple vista.

  • Pistas o Trucos

    Es fácil de jugar una vez que pones atención y expandes tus oportunidades para elegir las cartas.

  • Experiencia al Jugar

    Está bueno, es divertido e interesante. Aunque los gráficos están bien podrían estar mejor comparando con otros tipos de juegos pero no hay quejas por su desempeño visual está ejecutado bien armoniosamente entre los colores de los objetos.

  • Los Mejores aspectos del juego

    La mezcla de ambos conceptos en uno sólo.

Juegos parecidos:

Busca más juegos semejantes desde la sección de clásicos o bien en la sección de puzles, hay varias categorías que te podrían interesar, después de todo hay más de 300 juegos para ti.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *