Juega Tipping Point 4

By on marzo 13, 2017

juega Tipping Point 4

Dicho nombre en inglés hace referencia a la mecánica de darle un tap con el mouse y el cursor del mismo en un punto de la pantalla, si ves tiene un número que dice 4, ese número es por la condición de que hay cuatro versiones antes que éste.

Explicando de que va

El juego es uno de aventura por clic. Son uno de los más emocionantes géneros que te puedes encontrar en la web, a veces están difíciles pero cuando están bien hechos son de lo mejor que puedes encontrar.

La verdad hay muchas cosas que hacer para realizar éstas actividades en el sistema más adecuado de la palabra, me refiero a que si no encuentras la salida debes de ser paciente, nada sale mejor que la paciencia, a veces se tiene que esperar un tiempo o claro puede que no hayas revisado toda las opciones para avanzar en el juego.

La idea es simple si le das clic a un lugar de la imagen y no pasa nada es que debes de buscar en otro lado, los pequeños detalles importan en éstos juegos.

Los controles y otros datos

Sólo necesitas el mouse para los controles.

Recomendaciones

Las gráficas del juego son impresionantes por cierto, bueno te recomendaría que escribieras un comentario sobre lo que te pareció el juego, o mejor dicho que tal si las verduras realmente no son tan malas, digo, podría ser que te gusten si las pruebas, con algo de sal y limón saben bien, como el broccoli.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *