Juego de elevador

By on diciembre 2, 2016

Es un juego donde debes de mover el elevador y soltar a los ciudadanos en el lugar correcto, es de inteligencia, tienes que mover el elevador con las flechas del tecleado, una vez que juntes 3 personas en el elevador debes de llevarlo a la salida y presionar la barra de espacio.

Juega al Elevador (Tower of ZZZ)

Objetivo

Debes de atrapar a todas las personas con el elevador y llevarlos a la puerta de salida. Vas a pasar por varios niveles, cada vez se hará más complicado porque te darán más elevadores que controlar así como la altura del edificio. Los niveles últimos del juego son todo un reto y está muy bien echo.

Controles

Usas únicamente las flechas de derecha e izquierda del tecleado para mover el elevador, luego la barra de espacio para abrir la puerta de salida una vez que ya tengas personas en el elevador. Le das a Play para empezar en cada nivel, cuando superas el primer nivel aprece que regresas a la pantalla de título, pero no es así, en cuanto le des a Play entraras en el siguiente con un edificio más grande que manejar.

Tipo de juego

Es un juego de lógica en el que vas acomodando las posiciones de los contenedores en base a un movimiento, requiere de que tengas en cuenta cuanto tarda el elevador en llegar a su objetivo antes de que se caiga el caminante medio dormido.

Juegos parecidos:

Éste juego no tiene otro que se le parezca, pero hay varios juegos de estrategia que podrían gustarte porque tiene buenas gráficas que se le parecen a éste.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.