Juego de estrategia: Minería espacial

By on noviembre 27, 2016

Construye tu propia minería y recolecta los mejores materiales y en el espacio, usa tu mejor estrategia para progresar más rápido.

Juego de Minería espacial

Es un juego genial. Esperemos que sea una actividad productiva adecuada para el ambiente espacial y no se llene de objetos peligrosos entre otras cosas.

Propósito

Debes de crear tu propia refinería espacial e ir creciendo hasta dominar todos los recursos que hay disponibles en ésta área del espacio sideral.

¿Cómo se mueve?

Usas únicamente el mouse o el ratón con el clic izquierdo para elegir las opciones de los menús, incluyendo el de new game al principio del juego.

Otra información

  • Tipo de juego:

    Es un juego basado en la exploración y administración de recursos, se parece a los rts o real time strategy sólo que es online dentro de los juegos no tan profesionales pero su acabado bien podría desafiar su categoría.

  • Elementos:

    Sistema de exploración, rango de movimiento de unidades, despliegue de unidades, administración de recursos entre otras cosas como la interfaz de usuario.

  • Ideas para jugarlo:

    Éste es uno de esos juegos en dónde pasas varios días haciendo tu minería y le tomas capturas de pantalla al juego para mostrarlas a tus amigos de facebook.

  • Opinión:

    Tiene un sistema que te permite guardar el juego para que sigas la aventura dónde te quedaste.

  • Destaca por:

    Su gran complejo sistema de juego como los juegos de estrategia que podrían llegar a ser de nivel más profesional.

Encuentra más:

Busca en la categoría de Estrategia allí puedes encontrar más de simulación aunque al momento parece ser el único en su tipo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *