Juego de Fórmula 1 Online

By on diciembre 22, 2016

La emoción de la fórmula uno llegó a los juegos casuales, gana la carrera, conviértete en un verdadero piloto de autos, no habrá rival que te pueda hacer frente, el sonido del motor seá un deleite para los oídos cuando cruces la meta.

Juego de Fórmula 1 Online (Formula racer 2012)

Objetivo

Llega a la meta en la mejor posición que puedas y manten el menor tiempo posible, existe la posibilidad de que sea un único nivel que se extiende al infinito pero varios datos indican que podría tener varios niveles desbloqueables.

Controles

Usa las flechas del tecleado, la de arriba para acelerar, la de la derecha o izquierda para girar respectivamente, también la barra de espacio o la tecla X para activar el turbo, aunque no lo necesitas en teoría puedes presionar la flecha de abajo para frenar.

Datos del juego

  • Tipo

    Es un juego basado en el popular deporte de la fórmula 1 por lo que se pone dentro de la categoría de divertidos.

  • Interfaz o Mecánicas

    Sistema de aceleración, medidor de velocidad, perspectiva en 2D aparentando 3D, animaciónes, sistema  de giro así como de colisión.

  • Pistas o Trucos

    Puedes acelerar tan rápido como se llene tu barra de turbo, solamente mantente presionando X todo el tiempo que puedas para ir acelerando en cualquier oportunidad que tengas.

  • Experiencia al Jugar

    Está muy bien echo, el manejo del carro es excelente, éste podría ser uno de los mejores juegos de carreras de juegosfun.net

  • Los Mejores aspectos del juego

    Los gráficos y los controles.

Juegos parecidos:

Puedes jugar todo el tiempo pero si te lo acabaste puedes jugar más de carreras desde la sección de divertidos, o bien checar en la barra de búsqueda de la web sobre juegos de carreras.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *