Juego de la camioneta mensajera

By on diciembre 8, 2016

Ahora tu camioneta te permite llevar diferentes materiales, cumple con la misión para poder disfrutar de tu camioneta al máximo.

Juego: Camioneta Mensajera (Big Truck2)

Objetivo

Avanza por el campo con tu camioneta cargando diferentes cosas, debes de llegar con el paquete o material a la siguiente casa o puesto de carga, son como graneros.

El juego requiere que uses tus habilidades en todo momento y que no tropieces, cada nuevo punto de control o granero te dara un sistema de guardado presumiblemente, así como que te ira diciendo que tanto estás avanzando en el nivel.

Controles

Debes de usar las flechas del tecleado para mover tu camioneta así como la barra de espacio para hacer algo, no recuerdo que hacía la verdad, pero hay un tutorial en el juego que te dice lo que tienes que hacer así como los controles que tienes.

Usas el mouse y su botón izquerdo para poder seleccionar cosas del menú contextual.

Tipo de juego

Es un juego de carreras basado en un sistema de puntos de guardado, para poder trunfar debes de tener en tu control todos los sitemas de puntos de control y cuidar que durante el camino no se te caiga lo que lleves, los giros o acelerar mucho te puede llevar a éste tipo de cosas.

Esta bien echo y tal vez pueda parecer infinito pero puede que el nivel tenga un límite o que se reinicie con diferentes dificultades.

Juegos parecidos:

Hay muchos más juegos como éste en juegosfun.net, lo único que necesitas es buscar en toda la sección de divertidos o en el sub-menú de carros, también puedes buscar desde la barra de búsqueda en la web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *