Juego de los Insectos aliens

By on noviembre 4, 2016

Juega la aventura de ser un exterminador de insectos alienígenas que buscan intenciones malas, debes de apuntar bien para pasar cada nivel, para ello deja presionado el botón izquierdo del mouse hasta que este llena la barra según la fuerza que quieras luego lo sueltas para disparar, si se te acaban tendrás de reiniciar el nivel con la flecha torcida de abajo en la esquina izquierda.

Sobre el juego de Juego de Insectos aliens

Un genial juego de combate en el espacio contra insectos que son aliens.

Propósito

Debes de encontrar todas las condiciones para que funcionen las cosas en la colonia espacial de los humanos, allí los están atacando unos insectos aliens, debes de defender a todos y avanzar hasta controlar todos los niveles el juego, es un juego claro está, seguramente los científicos respetan mucho la vida de otros planetas por lo que no interferirán con esas existencias y encorarán formas para que no tengamos que invadir a ninguna otra especie.

¿Cómo se mueve?

Encuentra todo lo que necesitas con el tutorial que te dan al principio del juego.

Otra información

  • Tipo de juego:

    Es un juego de puzle y aventura.

  • Elementos:

    Tiene una gran cantidad de versiones de enemigos así como de equipamiento de armas, por lo que está interesante aunque es una lástima que siempre sean armas en éste tipo de juegos.

  • Ideas para jugarlo:

    Piensa bien lo que puedes hacer antes de empezar.

Encuentra más:

Busca en la sección de aventuras y puzles para buscar más juegos en la web pero es el único de su tipo, podría haber otro por allí pero está difícil.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.