Juego de Solitario Araña

By on marzo 22, 2017

Juego: Solitario Araña  (Free Cell Solitaire)

El objetivo del juego es el del clásico solitario sólo que tiene un formato en el que debes de acomodarlos en base a la secuencia tipo spider que de hecho es el típico solitario clásico.

Objetivo

Debes de hacer todo lo que puedas para tener éxito en acomodar las cartas secuencialmente así como el orden de distribución en el que deben de ir.

Controles

Sólo necesitas tu mouse o ratón con el clic izquierdo del mismo para poder jugar en todos los lados, botones adicionales no parecen ser del todo necesarios.

Datos del juego

  • Tipo

    Encuentra lo que necesitas en el desarrollo de las categoría de la web, es un juego de solitario claro está.

  • Interfaz o Mecánicas

    Tiene un deck de cartas virtuales, un sistema de azar que las distribuye, lógica de patrón para organizar de mayor a menor, interfaz de usuario entre otras consideraciones que no se ven a simple vista.

  • Pistas o Trucos

    Intenta hacer todo lo posible por no equivocarte desde el principio, sólo mueve si estas en lo correcto por que las pruebas de intento y error te pueden cortar mucho la experiencia del tiempo y el juego se prolongará bastante.

  • Experiencia al Jugar

    Está bueno, sólo faltaría que el jugador siguiera la experiencia de lo que son los juegos de free cell soliltarie, que se refiere a un tipo de código de programación para éste tipo de juegos.

  • Los Mejores aspectos del juego

    La estructura del código.

Juegos parecidos:

Busca en toda la categoría de juegos clásicos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *