Juego de Solitario de Troya

By on marzo 22, 2017

Juego: Solitario de Troya (Troy Solitaire)

El juego está bien, el nombre de la traducción es igual a su traducción al español latino. En cierta forma hay varias cosas no más relacionadas con la imagen en el juego de con el nombre de la ciudad antigua de Troya, que por cierto durante mucho tiempo se pensó que no existía hasta que un aventurero la encontró dándonos una mejor perspectiva.

Objetivo

Supera todos los niveles del juego usando la estrategia de Solitario.

Debes de organizar las cartas de mayor a menor, empezando por la de King o rey, de allí sigue la reina o Quina y así sucesivamente hasta llegar al número dos, los aces se consideran comodines y generalmente van en otro lado del juego.

Controles

Usa sólo el mouse con el ratón así como el clic izquierdo en el que encuentras en el mismo, no parecen ser necesarios botones adicionales para hacer funcionar el juego en sí.

Datos del juego

  • Tipo

    Encuentra todo lo que necesitas en el apartado de juegos clásicos ya que allí se ponen todos los juegos que son de solitario.

  • Interfaz o Mecánicas

    Tiene un deck de cartas al estilo clásico sobre el cual se juega el solitario, la programación del juego está aceptable y si parece un juego de solitario, hay una interfaz de usuario que es otra forma de decir menú del juego.

  • Pistas o Trucos

    Encuentra todo lo que necesitas en el juego mismo.

  • Experiencia al Jugar

    Está bastante interesante.

  • Los Mejores aspectos del juego

    La estructura.

Juegos parecidos:

Busca en los juegos de solitario, tienen su propia categoría también.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *