Juego de Solitario Egipcio

By on marzo 22, 2017

Juego: Solitario Egipcio (Freecell Giza Solitaire)

Es un juego en el que te puedes encontrar de una manera genial las cosas que había en el antiguo egipto a través del solitario, es como hacer turismo viendo esas imágenes. La traducción literal al español es más bien como el solitario de la pirámide de Giza.

Objetivo

Debes de superar todos los niveles si es que los tiene, usando el solitario. Para jugar usas las cartas en orden de mayor a menor, en cuanto agotes todas las cartas que hay formando la secuencia habrás ganado el juego. A veces puedes ver cuánto tiempo te ha tomado para ver si superas tu récord.

Controles

Sólo necesitas el control izquierdo del mouse para poder jugar. El clic derecho del mismo es para seleccionar las cartas y combinarlas, puede que seas capaz de arrastrarlas también.

Datos del juego

  • Tipo

    Es un juego clásico porque tiene la fórmula del solitario.

  • Interfaz o Mecánicas

    Sistema de organización de solitario, interfaz de usuario entre otras cosas.

  • Pistas o Trucos

    Mira si tiene un espacio para colocar los comodines como los Aces, o bien, mira si puedes encontrar un botón de reinicio de nivel en el juego.

  • Experiencia al Jugar

    Está bastante bueno,

  • Los Mejores aspectos del juego

    Las gráficas y la estructura del juego en sí.

Juegos parecidos:

Busca en toda la categoría de juegos de solitario, que se puede encontrar en la web, en la aparte de abajo se muestra su sección. Por otro lado no hay nada como encontrar un buen desarrollo en éstos juegos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *