Juego de Solitario Rascacielos

By on marzo 22, 2017

Juego: Solitario Rascacielos (Skyscraper Solitaire)

El nombre del juego en inglés representa muchas cosas interesantes en las que puedes lograr con el solitario, aunque se trata en realidad de sólo una bonita imagen de fondo.

Objetivo

Debes de resolver la primera línea de abajo usando las cartas que te van dando o bien si se pueden combinar con las de arriba, una vez que liberes las cartas e abajo puedes desbloquear las otras líneas.

Controles

Sólo necesitas tu mouse con el clic izquierdo del ratón para poder moverte.

Datos del juego

  • Tipo

    Es un genial juego en el que te encuentras con un gran reto del Solitario online.

  • Interfaz o Mecánicas

    Tiene un deck de cartas virtual, un sistema de derivado al azar entre otras cosas interesantes.

  • Pistas o Trucos

    Procura practicar bastante hasta que tengas todos los trucos para acomodar las cartas en su lugar, si eres un experto u experta en los juegos de solitario seguramente no necesitarás nada de ayuda.

  • Experiencia al Jugar

    Está bueno, se puede sentir que se programó bien éste juego para que pudieras ejercer tu diversión con éste juego de organización.

  • Los Mejores aspectos del juego

    Tanto el código de programación usado para desarrollar la lógica del solitario, como sus controles y además de sus gráficas que están muy bien.

Juegos parecidos:

Si quieres jugar más busca en la sección de Clásicos allí se ponen todos los juegos de solitario como ese, o en la parte de abajo de la web puedes ver más juegos interesantes que hacen de toda la lista valiosa para la web.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *