Revisiones de videojuegos

Revisión de Zelda: Ocarina of Time

Revisión de Ocarina of Time

En los tiempos del Nintendo 64, salió para esta consola uno de los juegos más memorables y el mejor hasta hace unos años, para muchos todavía sigue siendo el número 1 en su lista con muy buena razón.

El juego de Zelda: Ocarina of Time dio al jugador una perspectiva mejorada de las primeras experiencias del zelda, introduciendo un dinámico ambiente en 3d, dándole al jugador libertad al mismo tiempo que una tarea específica, el balance entre ambos esta tan bien hecho que da la impresión de ser un juego con infinitas posibilidad permitiéndote ir a donde quieras pero con restricciones que al principio te hacían sentir que eran insuperables pero luego te tocabas con la sorpresa de que al progresar en el juego podías entra a esos lugares, que son realmente vivos así como entretenidos.

Este juego con su dinamismo, historia bien ejecutada, balance de progresión, música sobre todo la música, dieron una de las vistas nuevas a los videojuegos que se sigue usando como estándar de excelencia.

En estos tiempos puedes jugarlo usando un emulador de Nintendo 64 así como descargando el room del juego, si no lo has jugado (aunque lo veo difícil con las versiones posteriores que salieron para portátiles y demás) debes hacerlo, este juego es un clásico.

Durante mucho tiempo se considero éste juego como el mejor, de hecho aún cuando haya un impresionante protocolo de gráficos y mejores Zeldas, el asunto con el Ocarina of Time es porque la generación que ahora consume los videojuegos tiene en su memoria cuando todo cambió, estar presentes cuando éste tipo de giros en los juegos aparece es un evento que ocurre pocas veces y es muy singular. Toda una obra de arte de nintendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *